Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Hockey: una herramienta para crecer individualmente y desarrollarse en equipo

Valeria Pastor, delegada y capitana del Club Barrio Rivadavia habló con Espacio de Opinión y comentó como el hockey cambió su vida y la de sus compañeras.

«El Club Barrio Rivadavia, nos abrió sus puertas este año para comenzar un nuevo camino en lo que es hockey sobre césped, brindándonos todo el apoyo logístico e institucional para poder participar y competir en la Primer Agrupación de Mamis Hockey San Juan». Dijo Valería.

«El equipo está conformado por valiosas personas, empezamos a generar un vínculo basado en valores en común donde priman el respeto y la solidaridad, entre nosotras y hacia el afuera generando una comunicación con distintas Instituciones desde la empatía. El deporte en nuestro caso es una herramienta para crecer individualmente y desarrollarnos en equipo. Muchas veces es el cable a tierra que necesitan las personas para despejar la mente y enfocarse en algo placentero, que también deja enseñanzas a todo nivel en la vida, otorgándonos herramientas para ver los problemas cotidianos de otra forma, o con la mirada de la persona que ya pasó por lo mismo. Nos hace evolucionar en todo sentido.Y sobre todo compartir vivencias únicas a nivel humano». Agregó.

También comentó que este año se vuelven a realizar los Torneos Nacionales en las distintas categorías Mamis Mayores, Menores, Intermedia y Menores Junior, en 4 Sedes distintas y que para muchas personas estos viajes son la oportunidad de conocer lugares hermosos a los que quizás no llegarían de otra forma.

«Para viajar hemos comenzado a hacer beneficios, ahora en Mayo la venta de un bono colaboración, en Junio un Té Bingo, en Julio Locro Patrio y un Torneo Indoor, otra modalidad para practicar el deporte, y muchos planes más. Con esto también vamos a adquirir un equipo de arquera, si los números nos acompañan. El hockey es un deporte que se auto-financia, nosotras pagamos DT, alquiler de cancha en caso de no poseer una propia, el alquiler para jugar partidos y los árbitros, por eso el objetivo es la solidaridad con todos estas actividades». Comentó Pastor.

«Se solicita ayuda a todas las Instituciones, tanto Secretaría de Deportes o Municipios, pero los procesos de repente no son tan ágiles como uno quisiera, hay que reconocer que la gestión en deportes es excelente, ya que es un área que nunca se le dió prácticamente tanta ayuda y difusión como ahora». Concluyó.

Para integrar el equipo la vía de comunicación son los siguientes teléfonos:

Valeria 264-5151872 y Patricia 264-5706322