Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

“Quiero vivir tranquila y poder salir a la calle con mis hijas”: Camila, la joven sanjuanina atacada por su ex pareja el pasado fin de semana.

Este martes al medio día se realizó una marcha frente a tribunales para reclamar justicia por el grave hecho de violencia de genero que sufrió Camila Alcaraz en manos de su ex pareja. La damnificada conto con el gran apoyo de organizaciones como el “Movimiento de mujeres Sanjuaninas” «Movimiento Evita» «Ama de Casa del Pais» entre otras.

“La pase muy mal, no entiendo por qué me agredió así. Yo estaba durmiendo y me sacó de la cama tirándome de los pelos. Me arrastró por el pasillo y no dejaba de pegarme», contó Camila a Espacio de Opinión.

Este mismo martes Camila recibió el alta médica «Me cuesta mantenerme de pie y mover la boca pero tenía que venir a exigir justicia y agradecer la compañía y apoyo de todas estas personas” dijo.

“Quiero vivir tranquila y poder salir a la calle con mis hijas. Ya nos separamos,  yo me fui  y el me seguía amenazando hace meses.”  “Yo nunca pedí ayuda, solo le contaba a mis amigas por miedo”  “Él ahora está preso en la central y yo estoy acompañada pero tengo miedo de que vuelva a salir, por eso pido justicia” finalizo Camila, la joven golpeada

Este jueves será el juicio por el delito de «lesiones leves y amenazas agravadas por el vínculo y contexto familiar»