Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Adrian Castro del Partido Igualar:»El pueblo se encuentra en disconformidad con el mandato del intendente de Pocito»

Espacio de Opinión dialogó con Adrian Castro, Referente Departamental del Partido Igualar de Pocito en el marco de la problemática que está viviendo la gente de dicho departamento.

«Estuve recorriendo el sector norte de Pocito donde la problemática en deporte es, que desde el municipio no se le brinda apoyo a los equipos que no pertenecen al microcentro de dicho departamento. No se les da la indumentaria de manera igualitaria ya que a los equipos que pertenecen al municipio de Villa Aberastain tienen vestimenta de excelente calidad. En cambio a los equipos que se encuentran fuera del microcentro de Pocito no les brindan camisetas, ni un espacio físico para entrenar». Dijo Castro.

«Desde el partido Igualar se lanzó un proyecto del Potenciar Deportes donde los cuatro punto cardinales del departamento van a tener los mismos beneficios. Esta idea se la comentamos a los vecinos y les pareció muy interesante. Nuestro objetivo es controlar que se cumpla lo que el municipio promete a la gente del lugar». Agregó.

«Recorriendo distintos barrios del departamento surgieron otras problemáticas, donde la mayoría de los vecinos reclamaron sobre el alumbrado y la recolección de residuos y escombros. En el Barrio Pocito Norte hace más de 1 año que no tienen luz en la plaza, hacen reclamos permanentemente pero desde el municipio no se les da una solución. También en el Barrio UPCN estuvimos charlando con la presidenta de la Unión Vecinal, Señora Gisela quien nos señaló el estado en el que se encuentra la plaza de su barrio la cual está destruida. Comentó que desde mayo del 2021, el municipio no se hizo presente para dar solución ni arreglo. Debido a esta mala gestión es que el pueblo se encuentra en disconformidad con el mandato del intendente de Pocito». Finalizó.