Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

ANSES: quiénes cobran este 5 de mayo

El pago de ANSES es para Pensiones No Contributivas (PNC) con el Refuerzo de Ingresos de 12.000 pesos y el programa Alimentar para Madres de 7 hijos con aumento del 50%.

ANSES informó que este 4 de mayo continúa con el cronograma de pago para beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC) y programa Alimentar para Madres de 7 hijos.

Pago de Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber, junto con el Refuerzo de Ingresos de 12.000 pesos, documentos terminados en 4 y 5.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Programa Alimentar de ANSES

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar con aumento del 50%. Hoy cobran Madres de 7 hijos que perciben PNC con documentos finalizados en 4 y 5 en la misma cuenta de la prestación.

fuente TLSJ