Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Jáchal: Explotó una garrafa y dejó a dos heridos

Una garrafa que se prendió fuego en la tarde noche del viernes ocasionó un incendio en una casa ubicada en el departamento Jáchal. Debido a esto, las personas que estaban dentro de la vivienda terminaron con quemaduras.

Según los datos que emitieron desde Relaciones Policiales, el hecho se produjo en una casa del barrio Cooperativa Pismanta 2. El incendio dentro del lugar comenzó debido a que una garrafa empezó a prenderse fuego y este se fue extendiendo hacia los objetos cercanos, llegando a quedar en llamas la cocina y parte del comedor.

Las dos personas que estaban dentro se demoró algunos minutos en salir, por lo que terminó con quemaduras en el cuerpo, principalmente, en las manos y los brazos. Por esta razón, los trasladaron hasta el hospital departamental donde les brindaron atención médica y luego los despacharon a su domicilio con las indicaciones correspondientes para que se cuidaran las quemaduras.

En cuanto al fuego, fue apagado por personal de Bomberos. No obstante, se registraron algunas pérdidas materiales como una cocina, microondas, aire acondicionado, televisor y estufa a gas.