Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Llamado a la solidaridad: El pequeño Vallista Dilan Montivero nos necesita

Dilan Montivero es un pequeño vallisto de tan solo dos meses de vida, que necesita de la colaboración de todo el pueblo sanjuanino para poder adquirir una mochila respiratoria para cuando deba ser trasladado a su hogar en la localidad de Chucuma. Este elemento es caro para comprar o alquilar y su familia pide la colaboración ya que no pueden acceder a ello.

Dilan Jesús Montivero nació el 28 de marzo del 2022, con 33 semanas de desarrollo de gestación motivo por el cual el pequeño nació con síndrome de “Persistencia del agujero oval”, se denomina así cuando un orificio en el corazón no se cerró como debería después del nacimiento, es por eso que debió ser operado de urgencia y la operación fue un éxito.

Hoy con un poco más de dos meses de vida, Dilan pesa 2.300 kilogramos, por lo que recibe intensos cuidados en hospital Guillermo Rawson, tanto de los especialistas como de su mamá y papá. El pequeño en este momento necesita permanentemente de oxígeno y en los próximos días cuando deba ser traslado a la casa de sus familiares, necesitará de una mochila respiratoria por un tiempo. Este elemento es muy caro para comprar o  alquilar, el valor es de $70000 la compra y $10000 el alquiler y su familia pide colaboración para poder acceder a ello ya que Dilan lo necesita para poder vivir.  

Los papás del pequeño son del departamento de Valle Fértil quienes en estos dos meses han debido concentrar sus esfuerzos en el cuidado de Dilan Jesús y sus tres hermanos. Ellos son miembros de la CCC (Corriente Clasista y Combativa) , además beneficiarios del Potenciar Trabajo en donde desarrollan actividades en una Unidad Productiva de Chucuma y también realizan otros trabajos para sortear la grave situación económica que aqueja a muchos argentinos.

Desde la CCC conjuntamente con la familia de Dilan hacen un llamado a la solidaridad a todas las personas que puedan realizar un aporte, por mínimo que sea, para llevar un alivio económico a sus papás para que este pequeño esté en su casa junto a sus hermanitos.   

CBU de su Mamá Fonsalida R Nadia (V. Fértil-Chucuma) 0110474930047442518147