Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Organizaciones locales invitan a participar del locro patrio solidario

Este 25 de Mayo se celebra el Día de la Patria en conmemoración de la Revolución de Mayo ocurrida el 25 de mayo de 1810, aunque los acontecimientos no soloocurrieron ese día ya que se trató de una serie de eventos durante toda la Semana de Mayo. Fue el inicio del proceso de surgimiento del Estado Argentino, que proclamaría su independencia recién 6 años después, el 9 de julio de 1816.

Para conmemorar este día en la provincia se han programado diversos actos y celebraciones acompañados por comidas típicas. Uno de ellos es el  locro tradicional que ofrecerá de modo solidario el Comité Departamental de Chimbas, en el local de la CCC, Corriente Clasista y Combativa. La cita es hoy 25 al medio día en calle Jáchal 1675 Villa Unión. Del mismo modo, en Albardón, referentes de la CCC, del PTP, Partido del Trabajo y del Pueblo, PCR, Partido Comunista Revolucionario y JCR, Juventud Comunista Revolucionaria, realizarán otro locro patrio popular a partir de las 12 horas en Villa Evita frente a la escuela Vicente López.

En cada una de las actividades quienes asistan podrán solicitar su opción gratis además de participar en la campaña de afiliación que aun continua vigente.

Fotografía: Imagen ilustrativa