Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Promociones y descuentos: el comercio sanjuanino se prepara para el Día del Padre

“Ofrecer promociones con los distintos bancos y seguramente con tarjetas provinciales y regionales. Además, es una fecha en la que tienen buena respuesta los combos con los que se pueden llevar dos productos para papá a buen precio. Si bien esta fecha no moviliza tanto como el día de la Madre o del Niño, sí tiene un buen impacto en junio, junto con la inversión en compras del medio aguinaldo”, destacó el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez.

El domingo del Día del Padre este año caerá el 19 de junio.

En ese sentido, desde la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios de San Juan, Adriana Vargas señaló que “desde esta semana trabajaremos en una propuesta a través del programa “Elegí bien, Comprá mejor”. Los comercios tienen una muy buena respuesta y muestra de ello es lo que ocurrió en Semana Santa. Iniciamos la articulación de una promoción que abarque variados rubros”.

Adelantó que “estamos convocando a los municipios para tener la mayor cobertura y se entregarán premios a comerciantes y a los clientes, especialmente combos de productos sanjuaninos y también viajes”.