Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un colegio sanjuanino ganó un concurso y tendrá un show exclusivo del DJ Fer Palacio

El colegio La Inmaculada participó de un concurso que estuvo destinado a alumnos del último año de la Secundaria de todos los colegios del país con la consigna de grabar un video representando al DJ. Este jueves a las 19 cerró la votación y el video con más visualizaciones fue la del colegio sanjuanino quienes contarán con la presencia del famoso DJ Fer Palacio en su fiesta de egresados.

«Hay un ganador y es el Colegio La Inmaculada de San Juan». Con esa frase comenzó Fer Palacio el mensaje en vivo con el que comunicó que los chicos sanjuaninos ganaron el concurso de egresados a nivel nacional que tiene como premio nada más y nada menos que su presencia en la fiesta de egresados.

El famoso DJ, conocido por sus actuaciones en eventos internacionales y contratado por figuras de la talla de Lionel Messi, eligió su cuenta de Instagram para anunciar el ganador del certamen y elogiar a los alumnos sanjuaninos. «En dos días tuvieron 43 mil reproducciones, claramente fue la promo más loca», expresó

Para la producción del video, los sanjuaninos contaron con el aporte fundamental de «Charly de DancePro», un filmógrafo reconocido de la provincia, pero además tuvieron el aval de todo el personal del Colegio que se prendió en la movida. Con una mega producción en la jornada del lunes, se puede ver la participación de las profesoras quienes incluso se prendieron a bailar los temas del mix «Lo nuevo 2022», el elegido por los alumnos. También contaron con la participación de los alumnos de Nivel inicial, Primario y Secundario.