Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El Auditorio vibró con folclore cuyano sinfónico por el aniversario de la fundación de San Juan

Los sanjuaninos disfrutaron de una emocionante velada musical a sala llena, en el Auditorio Juan Victoria que se vistió de gala palpitando los 460 años de la Fundación de San Juan, organizado por la Municipalidad de la Capital.

“San Juan renace en música” se llamó el espectáculo musical que dirigió Popi Spatocco junto a la Orquesta Sinfónica de la UNSJ junto al Dúo Mixtura, Los Videla, Giselle Aldeco, Los Caballeros de la Guitarra y César Ruiz Bustelo. Junto a Buenaventura Luna, Saúl Quiroga, Ernesto Villavicencio, Carlos Montbrun Ocampo, Raúl de la Torre, entre otros y asimismo, autoras nuevas como Mili Yacante y Susana Castro.

El maravilloso repertorio estuvo constituído por temas sanjuaninos de diferentes autores, desde los más tradicionales a las nuevas voces; todos constituyeron parte del acervo cultural propio de la región de Cuyo.

Estuvo presente el intendente Emilio Baistrocchi y gabinete, la diputada Celina Ramella, el Presidente del Concejo Deliberante Ariel Palma y concejales, Sandra, Barceló; Secretaria de Cultura, Turismo y Educación.