Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Realizarán una gran feria agroproductiva

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola realizarán este sábado 2 de julio, la 71° edición de la Feria Agroproductiva.

Como en cada edición, el lugar elegido es el Paseo de Las Palmeras del Parque de Mayo, ubicado en calle San Luis y Urquiza. Allí se podrán adquirir frutas, verduras, huevos, dulces, aceites, vinos, frutos secos, conservas y plantas, entre otros productos.

El horario para asistir a la actividad es a partir de las 9:30 hasta las 14. Habrá show musicales y sorteos de productos Origen San Juan.

En esta oportunidad, los productos gourmet tendrá un lugar especial ya que se realizará una degustación y exposición.

En el año 2015, nace esta Feria con el propósito de estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de la provincia, brindándoles un espacio alternativo de comercialización para que puedan ofrecer y vender su producción en forma directa.

En esta Feria, que se realiza el primer sábado de cada mes, se exhiben y comercializan los productos de más de 250 productores y elaboradores sanjuaninos que pertenecen a organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos, educativos y familiares.

Los feriantes ofrecen frutas, hortalizas, miel, huevos, aceite de oliva, vinos, panificados, chacinados, productos sin TACC, conservas, mermeladas, plantas y otros productos Origen San Juan de excelente calidad y a un costo muy conveniente. La participación en esta muestra es totalmente gratuita, tanto para feriantes como para el público.