Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Valle Fértil: Sportivo solidario, entregaron donaciones junto al club La Patroncita

Una jornada muy especial se vivió el martes en el barrio La Patroncita en Valle Fértil. Hasta allí llegó un grupo de hinchas de Sportivo Desamparados con donaciones para ayudar a unas 30 familias de la zona. Todo se dio gracias a la fuerte amistad que existe entre el club Víbora y el Club Sportivo La Patroncita, institución que es apadrinado por el club capitalino. 

La movida si bien tuvo fines solidarios, también se dio para poder compartir una tarde diferente con los jugadores de La Patroncita y también con quienes se dieron cita allí. Llevaron pares de zapatillas y ropa, pero además entregaron para los más pequeños bolsitas con golosinas y juguetes. La «Agrupación Lealtad Puyutana» que trabaja de manera independiente del club, reunió las donaciones en conjunto con la facción denominada «Los Pibes» y también con el Barrio ATSA 4. El Hostel El Submarino de Valle Fértil también colaboró. Bruno Peruzzi, al frente de dicha Agrupación, agradeció a todos quienes colaboraron con la colecta y también al munucio de Valle Fértil que colaboró con los tanques de agua para el riego de la canchita donde entrena La Patroncita. 

«Fue una jornada muy linda porque además de colaborar con la gente del Valle pudimos hablar de fútbol y de este sentimiento que nos une por los colores. Desamparados y La Patroncita son instituciones hermanas asi que seguiremos trabajando en eventos de este tipo», expresó Peruzzi, quien aclaró que ahora se encuentran recolectando ropa y calzados para llevar el Merendero «Piecitos descalzos» en Caucete y también para una escuela de Baldes del Norte en Valle Fértil. 

Además, estuvo presente Jorge Reimundo Pereyra, quien supo ser delantero del Puyutano en los viejos Nacionales. Hoy el ex futbolista se encuentra residiendo en Valle Fértil y fue parte de la jornada contando su experiencia y reviviendo anécdotas.