Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

ANSES: Plan Mi Pieza 2022 quinto sorteo, ¿cómo acceder a $240.000?

La cartera de Desarrollo Social habilitó la inscripción para el quinto sorteo del programa Mi Pieza 2022. Este programa  busca dar financiamiento a las mujeres de barrios populares que quieran realizar refacciones en sus viviendas.

En qué consiste:

Se elige a las personas que serán receptoras del dinero mediante un sorteo. Una vez realizado, las beneficiarias cobrarán primero el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de la aplicación de celular, » Mi Pieza Argentina».

La validación de avances funciona con una declaración jurada que se completa en la plataforma, donde también deberán subirse imágenes que lo registren. Quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.

Requisitos:

Los requisitos para acceder al monto que entregan a través de Mi Pieza son:

Plan Mi Pieza Anses inscripción 2022 formulario

La forma de acceder es participando en el sorteo que ejecuta el Ministerio. De este modo, en el último que se hizo participaron las mujeres inscriptas entre noviembre del 2021 y el 23 de enero del 2022, que pasaron todas las validaciones y no fueron seleccionadas en el sorteo anterior.

El formulario de inscripción está disponible en: https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/inscripcion/crear Allí, se deberán completar todos los datos personales de la solicitante.