Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El Frente Milagro Sala marcha este jueves al Congreso Nacional para pedir la libertad de la líder Tupac Amaru

El Frente Milagro Sala convocó a una movilización al Congreso Nacional para pedir la intervención del Poder Judicial de Jujuy ante las presiones que ejerce el gobernador Gerardo Morales. 

Según un comunicado difundido por las organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos que conforman el Frente Milagro Sala, la concentración tendrá lugar este jueves 7 de julio desde las 16 en las inmediaciones del Congreso Nacional.

“Milagro Sala fue detenida el 16 de enero de 2016, el allanamiento que la pusiera en prisión fue llevado adelante, sin proceso penal que lo amerite, por Ekel Meyer, entonces ministro de Seguridad de la provincia (Jujuy), que recién empezaba a gobernar Gerardo Morales”, señaló el Frente en un comunicado.

ActualmenteMeyer es integrante del Supremo Tribunal de Justicia de la provincia de Jujuy, el cual preside el Dr. Federico Otaola, excandidato a vicegobernador de Gerardo Morales.

“Las barbaridades ejecutadas por el colonizado Poder Judicial de la provincia de Jujuy son escondidas en los cajones de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, allí donde cuatro personas pretenden decidir el destino de la democracia Argentina, sin más atributos que la representación de los intereses de una minoría privilegiada que se pretende dueña de nuestra Patria”, añadió el Frente Milagro Sala.

Por eso, señalaron los referentes de la agrupación, es necesario “para garantizar la vigencia de nuestra Constitución Nacional y los compromisos internacionales con la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte-IDH) que el Congreso de la Nación empiece a debatir la necesidad de intervenir el Poder Judicial de la provincia de Jujuy“.

Contactate con nosotros