Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Gran locreada Comunista Revolucionaria en Chimbas

El pasado sábado en la sede de la Unión Vecinal de la Villa Unión, se llevó realizó  una gran locreada, con la participación de referentes e integrantes del partido de todo el departamento.

Está actividad fue organizada en el marco de la Colecta Financiera Anual del PTP / PCR.

Para dar comienzo con la jornada el  dirigente Emanuel Pérez,  expresó las siguientes palabras «Durante la campaña de la Colecta Financiera te pediremos un aporte para sostener la lucha por techo, tierra y trabajo, por salarios, por la emergencia en violencia de género, por el control de precios con aplicación de la Ley de abastecimiento. Por la soberanía nacional y la derogación del acuerdo con el FMI, al que se opusieron nuestros diputados Alderete y Caliva junto a  38 diputados del Frente de Todos. Acuerdo apoyado por Juntos por el Cambio, que legalizó la estafa macrista, que ata al gobierno de manos y facilita el retorno de Macri que pretende imponer la reacción en toda la línea.

Con tu aporte impulsaremos, como parte del Frente de Todos, el camino de las 10 Medidas que impulsa nuestro Partido, para sumar Argentina al torrente de soberanía y rebelión popular latinoamericana y frenar la derecha macrista».

Para finalizar el acto,  Rosana Narváez manifestó a todos los presentes: «Vamos alcanzar los objetivos proclamados para esta colecta con el esfuerzo militante de todas y todos, y es el mismo esfuerzo militante con el que hemos crecido y fortalecido en Chimbas en los últimos años, con el que hemos ganado prestigio llevando adelante una línea política acertada, dando debates políticos e impulsando cientos de iniciativas partidarias dando a conocer nuestro programa y encabezando la lucha».