Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Mario Martín: “En todos los barrios siempre hay necesidades, nunca se van a terminar”

En vísperas de la fiesta patronal de la Virgen del Carmen en Sarmiento, Espacio de Opinión dialogó con Mario Martín, jefe comunal del departamento de Sarmiento sobre las obras del distrito.

“Acompañando a nuestra Virgen del Carmen, estos 25 años que fue instalada la Parroquia, y junto a los vecinos y al padre Rómulo en este día tan especial para nosotros.

Trabajando todos los días, acompañando a los vecinos en los distintos distritos para solucionar algunos problemas, como es agua potable, estar cerca del vecino, en sus reclamos, mejorar la calidad de vida, a través de las obras. Eso lo venimos haciendo hace algunos días como lo hemos hecho inaugurando esta hermosa obra como es la plaza departamental de Villa de Media Agua y este próximo mes de agosto inaugurando si Dios quiere la Avenida 25 de Mayo en la zona comercial, así que trabajando para concretar esa obra tan importante”, comentó Martín.

Por otra parte, en relación a las obras también sostuvo “En todos los barrios siempre hay necesidades, nunca se van a terminar. Acompañando a solucionar en la medida de las posibilidades de estar con la gente, como digo el agua potable. Inauguramos el año pasado unas salas velatorias, que también era un reclamo importante que hacían los vecinos, proponiéndonos para continuar mejorando espacios verdes, plazas, asfalto. Vamos a asfaltar en este programa que tenemos y estamos ejecutando en este momento una arteria como son calle Chubut acá en Pedro Moyano, Avenida 25 de Mayo, la ruta vieja así que también está dentro del programa de pavimentación”, puntualizó el jefe comunal.