Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

OSSE sorteará importantes premios entre los contribuyentes que no adeudan el servicio

OSSE pondrá en marcha una medida inédita que busca premiar a los contribuyentes que no adeudan pagos por el servicio de agua potable. Por primera vez realizará sorteos mensuales que incluirán importantes premios como 2 motos 0 km, 2 notebooks 14 pulgadas, 10 smartwatch y 3 televisores 50 pulgadas, con una inversión de poco más de 1 millón de pesos. Rodolfo Sastriques, gerente de Administración de la empresa estatal, dijo que con esta propuesta también se busca incentivar a los morosos para que regularicen su situación. Agregó que este sector lo comprende el 28% del total de los contribuyentes. El primer sorteo se realizará el 1 de septiembre.

‘Queremos premiar a los contribuyentes que, pese a la crisis económica, están al día con los pagos por el servicio. Es una forma de recompensar el esfuerzo que hacen para cumplir’, dijo Sastriques para explicar las razones de los sorteos que se realizarán bajo el lema ‘Cumplí y ganá’. También agregó que este medida seguro impulsará a que los morosos salden sus deudas para poder participar.

Sastriques detalló que OSSE tiene 191.399 contribuyente en toda la provincia (155.065 están en el Gran San Juan y 36.334 distribuidos en el interior). De ellos, sólo los que no tengan deudas podrán participar de los sorteos. Según los últimos datos que manejan, de ese total mencionado, hay unos 138.000 que están al día con el pago del servicio, y casi 53.400 que mantienen deudas, es decir el 28%.

Además, aclaró que aquellos que estén en condiciones de participar serán incluidos en cada sorteo de manera automática, sin tener que realizar ningún trámite ni inscripción. ‘Para los sorteos usaremos nuestra base de datos, el sistema seleccionará las cuentas que estén al día y les asignará un número con el que podrán participar de los 4 sorteos. Las cuentas que estén al día hasta el 1 de junio del 2022 tendrán triple chance, ya que recibirán 3 números; y las que se pusieron al día hasta el 30 de junio, tendrán doble chance con 2 números asignados. Las que regularicen su situación a partir de esa fecha recibirán un número’, sostuvo.

Los sorteos se realizarán una vez al mes desde septiembre hasta diciembre y durante el primer día hábil. Cada uno incluirá importantes premios. El primer sorteo se realizará el 1 de septiembre y los premios serán una notebook 14 pulgadas y 4 smartwatch. El segundo será el 3 de octubre y en esa ocasión se sorteará una notebook 14 pulgadas, un televisor 50 pulgadas y 3 smartwatch; el tercero será el 1 de noviembre con 2 televisores 50 pulgadas y 3 smartwatch como premios. El último sorteo del año se realizará el 1 de diciembre para despedir el año a lo grande. En esta ocasión se sorteará el premio mayor que consiste en 2 motos Honda Wave 110, 0 km.

Todos los sorteos se llevarán a cabo en la sede central de la Caja de Acción Social de San Juan, en calle Santa Fe, entre calles Mendoza y General Acha. Y se podrán presenciar personalmente.

Más información

En la página oficial de OSSE (www.ossesanjuan.com.ar) se puede acceder a las bases y condiciones de los sorteos y también el estado de cuenta y las deudas pendientes. Además, se puede consultar sobre los planes de pago y los medios para cancelarlas.

Fuente: Diario de Cuyo