Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Tensión en Rawson por intento de saqueo en el Chango Más

Momentos de tensión se vivieron en la siesta de este sábado, cuando un grupo de personas se concentraron en un supermercado rawsino con la intención de ingresar por la fuerza y saquear el lugar. Se trata del «Chango Más» de calle Doctor Ortega en Rawson, efectivos policiales actuaron de inmediato y hay al menos diez detenidos.

Todo nació tras una supuesta cadena que se hizo viral en la redes sociales. Desde Chango Más decidieron cerrar las puertas por prevención.

Acto seguido, se montó un cerrojo en el ingreso al establecimiento en todo el ala Sur y se cerraron las puertas del supermercado por prevención, aunque según testigos se escucharon varios tiros en la zona.

Según el secretario de Seguridad provincial, Carlos Munisaga, el incidente ya ha sido controlado por la Policía.

“Fue un intento de saqueo promovido a traves de algunas redes por sectores que se están tratando de identificar. Hasta ahora es el unico supermercado donde se han registrado este tipo de incidentes”, declaró Munizaga.

Los locales comerciales de cercanía, decidieron cerrar sus puertas como medida de prevención. En el supermercado «Átomo» de calle Vidart, también se apostó un operativo especial al igual que en una reconocida distribuida de calles Torino y Pasaje Patria.