Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

9 de Julio: Una tragedia vial dejó un muerto y una embarazada en grave estado

Un siniestro vial nuevamente dejó un fallecido en la provincia. La tragedia se produjo entre un vehículo Volkswagen Polo y un Volkswagen Bora en Ruta 155 y calle Costa Canal, departamento 9 de Julio.

Dos automóviles que transitaban en calle Costa Canal y Ruta 155 chocaron y, producto del impacto, falleció un hombre mayor de edad quien conducía el auto Volkswagen Polo.  En uno de los autos iba una mujer embarazada, que según los primeros datos de la Policía se encuentra en grave estado. Por la magnitud del impacto, al lugar llegaron tres ambulancias con profesionales de la salud que se encuentran trabajando. Debido a las heridas, trasladaron a integrantes de las familias que iban en los vehículos a centros de salud.

En el Volkswagen Bora iba una mujer y un nieto del conductor que fueron trasladados hasta el hospital por las lesiones que sufrieron. En tanto, en el Polo iban cinco personas. El conductor y su acompañante resultaron heridos y se encuentran en el centro de salud, y el resto están ilesos.

De acuerdo a los primeros indicios, el Bora circulaba de este a oeste y habría ido zigzagueando. En un momento, rozó al Polo que iba de oeste a este y el automovilista por esquivarlo se fue a banquina. El Bora terminó cayendo al canal y su conductor fue despedido del auto. De esta manera, murió en el acto.

Están presentes ayudantes fiscales, personal de Criminalística y comisaria jurisdiccional que están realizando las tareas correspondientes en el sitio. Desde la Policía, informaron que aún no se precisa el estado de salud de las demás personas.

Por el siniestro vial, los agentes de seguridad cortaron la ruta, por lo que solicitaron a los conductores precaución a la hora de transitar por la zona.

Fuente: Diario Huarpe