Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Barriletes de colores coparon el cielo del club Huarpes Polo

Una tarde colorida y familiar se vivió este domingo en la Villa Independencia de la localidad de Caucete. Allí y más precisamente en el Club Huarpes Polo se desarrolló el cuarto festival de volantines organizada por los integrantes de la Unión Vecinal del Barrio Justo P. Castro IV.

“Este es el cuarto festival que venimos organizando con la Unión Vecinal del Justo P. Castro cuatro con toda la comisión directiva. Lamentablemente por pandemia fueron dos años que no pudimos realizarlo pero este año ya volviendo a la normalidad hemos podido celebrar este cuarto festival, en esta ocasión no en el barrio si en la cancha de Polo que agradecemos a la comisión directiva del club Huarpes de Polo que muy amablemente nos han cedido el espacio para poder realizar esta actividad”, sostuvo  Juan José Escobar, presidente de la Unión Vecinal en diálogo con este medio.

Posteriormente y en referencia a la convocatoria del evento Escobar comentó “Esta vez lo abrimos más a la comunidad no solamente a la gente del barrio y nos ha sorprendido, ha sido muchísima la gente que nos está acompañando. También brindamos un espacio para los emprendedores y artesanos del departamento que fue traer y ofrecer sus productos acá. Es una tarde para toda la familia”.

Finalmente y en relación al día agregó “ Este es un momento para compartir, van a ver que los chicos no están solos sino que están con los padres intentando remontar el barrilete, no nos ha ayudado mucho el clima porque no hay viento pero todos están intentando hacer volar el barrilete asique es una hermosa tarde la que estamos pasando”