Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Boca Juniors realizará pruebas a los jugadores sanjuaninos

El equipo de Área de Capacitación y Scouting del Club Atlético Boca Juniors pisará una vez más suelo sanjuanino para realizar pruebas de jugadores, recordando que el año pasado se realizó por primera vez luego del convenio firmado por el Gobierno de San Juan y la institución xeneize para un trabajo en conjunto.

En esta ocasión las pruebas se llevarán a cabo en la cancha auxiliar del Estadio San Juan del Bicentenario el próximo jueves 1° y viernes 2 de septiembre. Las categorías que se probarán son 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.

Es importante tener en cuenta que estas pruebas son para aquellos equipos que ya recibieron la invitación oficial: Alianza, Trinidad, Desamparados, Unión, Peñarol, Sporting, Arac, Atenas y Sioux.

En la antesala de las pruebas, el equipo liderado por Diego Medina, director general del Área Captación y Emiliano Gallo, organizador de Captación de fútbol infantil del Club Atlético Boca Juniors llevará a cabo esta importante prueba de jugadores y brindará una charla en el miércoles 31 de agosto a las 20 hs en la sede de Soeesit San Juan Telecomunicaciones, ubicado en calle Laprida 461 este entre Jujuy y Aberastain.

Dicha capacitación es totalmente abierta para todos aquellos que tienen contacto directo con el fútbol infantil, como entrenadores, directivos, periodistas y público en general, con entrada libre y gratuita.

Vale recalcar que todo este trabajo se realiza en conjunto con la Secretaría de Estado de Deportes y el profesor y entrenador Germán Salinas, uno de los responsables de la visita del Área de Captación del Club Atlético Boca Juniors a San Juan.

Contactate con nosotros