Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Con excelentes resultados los Pequeños pedaleros de la Escuelita de Ciclismo compitieron en el Pinar  

Este 6 de Agosto, se vivió una nueva jornada de ciclismo en el circuito el Pinar en Rivadavia. Pequeños pedaleros de la «Escuelita de Ciclismo de Carlos Nicolás Agüero e hijos» tuvieron excelentes actuaciones en una tarde ventosa y soleada.
La siesta sanjuanina comenzó de la siguiente manera: De la categoría 4 y 5 años, el Primer puesto fue para IAN LUNA (De la escuelita de ciclismo) en una vibrante carrera donde de principio a final comando el grupo mayoritario y definiendo de una manera sensacional pudo llevarse el triunfo.

En la Categoría 2013, AGÜERO Nahuel obtuvo el segundo puesto. El pequeño de poco recorrido que está haciendo sus comienzos demostró una vez más que va por buen camino. Un niño que con su corta edad es muy profesional y muy disciplinado en cada entrenamiento. Hoy en una carrera controlada de principio a fin y hasta llegar a un embalaje final con mucha adrenalina y velocidad lanzó el ataque donde fue respondido por Lautaro Naranjo actual campeón nacional y un final mano a mano demostró con su segundo puesto que va por buen camino.

Dentro de la Categoría 2014 , el Primer Puesto fue para AGÜERO GIOVANNI. El pequeño travieso del grupo volvió a repetir lo del Finde semana pasado. En una carrera muy estudiada y vibrante donde su rival directo en la provincia y fuera de ella Cañada Kendra también con mucha inteligencia. Hicieron una carrera excelente y para ir mirando a futuro. Agüero comandó la mayor parte de la carrera y en el último giro puso a revalidar lo hecho el pasado sábado y con mucha inteligencia en los últimos metros lanzó un ataque fuerte que lo catapultó a la victoria final.

En la Categoría 2015 y 2016, Los alumnos de la escuelita se quedaron con el Segundo Puesto AGÜERO AXEL, Tercer Puesto DOJORTI BAUTISTA y Quinto Puesto LUNA NATAN.

Una carrera con mucha emoción y vibrante. Donde desde el arranque fue comandada por los pequeños pedaleros de la Escuelita. Con muchas ganas y entusiasmo lograron culminar una carrera electrizante de principio a fin. Donde obtuvieron excelentes posiciones que los entusiasma a seguir trabajando con ganas y felicidad como lo hacen día tras días.