Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Conocé dónde estará el camión de frutas y verduras esta semana

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola puso en marcha al camión de frutas y verduras para llegar a cada uno de los sanjuaninos con precios accesibles.

El próximo destino será el miércoles 24 de agosto de 9 a 13:30 horas en la Unión Vecinal Villa Juan Jufré, ubicada en calle Jujuy 1360 entre avenida Circunvalación y Monteagudo.

Sobre el camión de frutas y verduras

El objetivo de este programa es establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación.

De esta manera se gesta un alto nivel de asociatividad y compromiso de pequeños productores, que permite introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo para así abordar diversos canales de venta.

El camión acompañado de una mini feria, se trasladará a los diferentes puntos una vez por semana (4 barrios por departamento). La feria itinerante visitara lugares estratégicos donde pueda brindar sus productos a la mayor cantidad de consumidores posible. El mismo llevará frutas y verduras, panificados tradicionales, integrales y sin TACC, frutos secos, huevos, miel, aceite de oliva, jugos, dulces, conservas, entre otros.

Además, se busca permitir que una familia pueda comprar alimentos con alto valor nutricional a bajo precio.

Así continúa el cronograma

  • Miércoles 31 de agosto

Lugar: Playón del barrio Clemente Sarmiento

Dirección: Haití y Jujuy

Horario: de 9 a 13,30 horas

  • Miércoles 7 de septiembre

Lugar: Plaza de las Letras «Dr. Carlos Alonso»

Dirección: Calle Pedro Echagüe y avenida Alem

Horario: de 9 a 13,30 horas