Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Ecogas detectó una fuga del suministro de gas y pidió a los sanjuaninos restringir el consumo del servicio

Este martes Ecogas fue alertado por una importante disminución en la presión del suministro de gas entre la planta compresora de Mendoza y la planta reductora de ingreso a la ciudad de San Juan. Alrededor de las 18 horas, la compañía detectó el origen de esta falla y pidió restringir a cero el uso del gas natural en domicilios.

«Se ha detectado una importante disminución en la presión del suministro entre la plata compresora de Mendoza y la planta reductora de ingreso a la ciudad de San Juan», emitió la empresa. «Los equipos técnicos de la empresa se abocaron inmediatamente al diagnóstico del problema para establecer qué acciones y reparaciones deberán realizarse», agregó.

Ante lo ocurrido, Ecogas solicitó, para sostener la performance del sistema, restringir el abastecimiento de gas a industrias de la provincia de San Juan. «Se solicita especialmente a los usuarios residenciales del servicio de gas de la provincia de San Juan, restringir al máximo posible su consumo para garantizar la integridad del sistema», expresó el ente.

Por último, destacaron que mantendrán informados a los usuarios sobre el avance de los trabajos para solucionar el desperfecto.