Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Con la presencia de autoridades provinciales, se realizó la apertura de las nuevas oficinas de ANSES en el departamento de Capital.

Entre los presentes, Espacio de Opinión habló con el Director de ANSES jefe de UDAI San Juan, Pablo Ruiz quien se mostró positivo con las nuevas oficinas que podrán atender a más gente y cubrir las necesidades de las mismas. Ruiz comentó lo siguiente, «Esta nueva oficina es muy positiva, primero por las cercanías que tenemos con PAMI, con los sanatorios, con la Red Tulum, tener una oficina en este lugar nos permite mejorar la atención.»

Carolina Rocamora, Jefa de ANSES de la oficina del bicentenario, dialogó con Espacio de Opinión y dió su perspectiva de este nuevo establecimiento, recientemente inaugurado. «Esto es un avance para Capital, ANSES es un servicio a la comunidad, todos los ciudadanos pasan por ANSES, pensamos en mejorar nuestra atención y la comodidad para los vecinos. Esto es una muestra para ellos, que esta oficina del bicentenario pueda tener nuevas instalaciones, hoy en calle Catamarca 480 sur, para todos los beneficiarios que lo necesiten.» remarcó Rocamora.

Horarios de atención: De lunes a viernes de 8 a 14hs y también está la atención electrónica.

ANSES