Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La Causa contra Cristina es un ataque al Frente de Todos

Frente al embate de los sectores de la oligarquía y el imperialismo que no pueden concebir que un gobierno popular, elegido en forma democrática, conduzca el país, y por lo tanto movilizan a todas sus fuerzas para desestabilizarlo, económica, política, social y judicialmente, el Partido del Trabajo y del Pueblo repudia el accionar de sectores la justicia federal contra la compañera Cristina Fernández y adhiere a la jornada del sábado 13 de agosto en la plaza 25 de mayo.
Operan con una justicia que no es justa. Hoy, la Corte Suprema no tiene ni los mínimos miembros para funcionar y el mismo presidente se ha auto nombrado a la cabeza del Colegio de la Magistratura. Consideramos que si fuera una búsqueda honesta de justicia contra la corrupción, hace tiempo deberían estar presos los que robaron al país con la deuda externa desde la dictadura militar en adelante, como fue el caso de la familia Macri, y lo volvieron a hacer recientemente con el préstamo fraudulento tomado del FMI.
El lawfare es un instrumento contra el Frente de Todos. Hoy es Cristina, ayer fueron las organizaciones sociales y mañana puede ser cualquier dirigente popular que atente contra los privilegios de la oligarquía que dirige desde las sombras.
Nos movilizamos el 13 y nos movilizaremos siempre en defensa de los derechos populares y contra los atropellos de la justicia, porque no queremos que vuelvan más los endeudadores, los que prefirieron romper la cuarentena y que hoy están desestabilizando al país.
Sábado 13/08, 11:30hs, plaza 25 de mayo.