Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

A los 96 años y tras siete décadas en el trono, falleció la reina británica Isabel II

La soberana se encontraba bajo observación médica en Balmoral, su residencia de verano en Escocia, adonde se dirigieron sus nietos e hijos, incluyendo al príncipe Carlos, de 73 años y heredero del trono.

La monarca Isabel II de Reino Unido falleció este jueves a los 96 años y tras siete décadas de reinado, informó el Palacio de Buckingham, que más temprano había indicado que los médicos estaban «preocupados por su salud».»La reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde», indicó.»

El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana», agregó el comunicado, refiriéndose al príncipe Carlos, de 73 años, heredero de la corona, y su esposa Camila.La soberana se encontraba bajo observación en Balmoral, su residencia de verano en Escocia, adonde se dirigieron hoy sus nietos e hijos.El Palacio de Buckingham sorprendió más temprano a toda la nación cuando comunicó que los «médicos estaban preocupados» por la salud de la soberana.

Apenas se enteraron de la noticia, los cuatro hijos de la reina, los príncipes Carlos, Andrés, Ana y Eduardo viajaron hacia Balmoral, según los principales medios británicos.

Los nietos de la monarca, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina así como y Enrique y Meghan Markle, también se trasladaron a la residencia de la monarca en Escocia.

Después de que se supiera sobre la delicada condición de la reina, cientos de personas acudieron al Palacio de Buckingham, donde algunos dejaron flores.

Contactate con nosotros