Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Abrieron las preinscripciones de Enfermería en la UNSJ

Hasta el 2 de octubre estarán abiertas las preinscripciones para la carrera de la Licenciatura en Enfermería en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Toda la información en esta nota.

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud abre las preinscripciones para ingresar a la carrera de Licenciatura en Enfermería en 2023. Desde Ahora San Juan entrevistamos a Federico Mendez, estudiante y parte del centro de estudiantes de la Escuela para que nos precise los detalles.

La preinscripción está destinada a personas con secundario completo o por finalizar y para personas mayores de 25 años sin estudios secundarios completos. La modalidad será virtual, a través del formulario SIU: https://preinscripcion.guarani.unsj.edu.ar/

“Como la pre inscripción es virtual, ofrecemos desde el Centro de Estudiantes, ante cualquier inconveniente o que no tengan los recursos, ayudarlos. Se pueden acercar por la EUCS los días lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 17:30 para realizar el trámite de manera presencial y también por si tienen dudas respecto a la carrera” explicó Federico.

Fechas para tener en cuenta:

  • Curso de Ingreso (No Obligatorio): 11/10 al 02/12 – Virtual
  • Ratificación(*): 28/11 al 02/12
  • Examen Ingreso (Obligatorio): 17/12
  • Publicación de Resultados: 21/12

(*) La ratificación es obligatoria para poder rendir el Examen de Ingreso.

 La Escuela queda ubicada en la Calle Rawson 1850, en el departamento de Albardón.