Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Así formará la Selección Argentina para enfrentar a Jamaica esta noche

A la espera de Lionel Messi, el entrenador Lionel Scaloni analiza realizar varios cambios pensando en Jamaica, considerando al equipo que venció a Honduras por 3-0 .

La Selección Argentina se enfrenta ante Jamaica este martes desde las 21 en el estadio Red Bull Academy Training Field 1 (New Jersey), por el último partido amistoso de la doble fecha FIFA previo al Mundial de Qatar 2022. Considerando el once titular que venció a Honduras por 3-0, Lionel Scaloni analiza realizar un par de cambios para darle oportunidades a todos los convocados con la duda en Lionel Messi, quien presenta un resfrío.

Lionel Messi, la duda en la Selección Argentina

Cuando se terminaba el lunes, la noticia que llegó desde Estados Unidos es que Lionel Messi tiene un cuadro gripal y esperarán su evolución para ver si podrá estar desde el arranque ante Jamaica. En caso de que no juegue, su lugar lo ocuparía Julián Álvarez.

En cuanto al resto del equipo, el combinado nacional llega a este encuentro con algunos jugadores tocados y el técnico buscará alinear el mejor once posible, además de que será un cruce que permitirá que sumen minutos los que menos lo hicieron en el ciclo considerando que faltan menos de dos meses para la Copa del Mundo.

A partir de esto último, metiéndose en el once que se perfila para ser titular frente a Jamaica vale mencionar que Emilano Martínez volverá a ser titular, relegando a Gerónimo Rulli nuevamente al banco de los suplentes. El ex-Estudiantes tuvo poca actividad contra Honduras, pero cumplió en líneas generales.

Por otra parte, Nicolás Tagliafico se mantendría en el lateral izquierdo por sobre Marcos Acuña, quien se recupera de una molestia. Además, habrá variantes en la zaga central debido a que Cristian Romero estará junto a Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez será suplente.

La mitad de la cancha también tendría novedades ya que Guido Rodríguez jugaría en lugar de Leandro Paredes, mientras que Alexis Mac Allister ingresaría por Rodrigo De Paul. El único que seguiría es Giovani Lo Celso. En el frente de ataque habría solo un cambio: volvería Ángel Di María y saldría Alejandro Gómez, de gran partido en Miami.

La formación:

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Fuente: TyC Sports