Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Chimbas: los paró la Policía, rompieron el patrullero e hirieron a un efectivo

Dos hombres causaron destrozos en un patrullero en Chimbas. Ocurrió en las primeras horas de este martes, cuando la Policía intentó entrevistarlos y uno de ellos intentó fugarse, relataron las fuentes.

El hecho sucedió en el barrio San Francisco, en jurisdicción de la Comisaría 26ta. Personal de la División Comando Radioeléctrico Norte realizaba recorridas por interior del barrio. Los efectivos quisieron parar a las dos personas y tuvieron que pedir colaboración para detener al hombre que se había escapado.

Las fuentes policiales aseguraron que los uniformados lograron la aprehensión de un joven de apellido Díaz, de 23 años. También cayó Olmos de 31, los dos con domicilio en el barrio San Francisco.

Al momento de la detención, le arrojaron piedras al móvil policial, rompiendo la ventanilla delantera derecha del Halcón-09. Además, un efectivo resultó afectado en el ojo izquierdo, ya que fue alcanzado por una astilla de los vidrios. El policía fue trasladado a un centro de salud privado, confirmaron las fuentes.

Los detenidos quedaron vinculados a legajo caratulado “daño agravado en concurso real, lesiones 89” y serán juzgados a través del sistema de Flagrancia.