Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Chocó contra un carro que era tirado por un camión en plena Circunvalación

El conductor de un auto chocó contra un carro que era transportado por un camión y causó un embotellamiento en la Circunvalación. El automovilista es el secretario de Gobierno de Chimbas, Alfredo Flores, quien se habría encandilado con el Sol, aseguraron las fuentes.

El siniestro ocurrió a las 8:49 de este jueves en el cruce de la avenida con calle Matías Zavalla, en Capital. En el hecho intervino el personal de la Comisaría 4ta.

Las fuentes policiales contaron que el conductor del Honda City es hombre de 54 años. Esta persona, por razones que los efectivos intentan establecer, impactó en la parte trasera del carro, que era tirado por un camión Ford.

Tanto el chofer del auto como del vehículo de mayor porte (un joven de 29 años) fueron asistidos por el personal de una ambulancia de Emergencias Médicas 107.

Por el choque, los conductores que utilizaban esa arteria tuvieron que transitar a paso de hombre, por momentos, guiados por los uniformados. Las autoridades policiales continuaban con las medidas legales correspondientes, informaron las fuentes.