Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Detuvieron a una persona que intento disparar a la Vicepresidenta Cristina Kirchner

El hombre fue reducido y trasladado. Todo ocurrió en el momento en el que la Vicepresidenta llegaba a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta

Detuvieron a una persona armada en las afueras de la casa de Cristina Kirchner, según confirmaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación. El hombre fue reducido esta noche, en el momento en el que la Vicepresidenta arribó a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

El aprehendido por el intento de asesinato es un brasilero que vive en Argentina y tiene 35 años, identificado como Fernando Andres Sabag Montiel. Es un ciudadano brasilero que ingresó al país en el año 2018. Su último trabajo en blanco fue en el servicio del transporte automotor y actualmente tenía un empleo en negro. Sabag Montiel se acercó hasta Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una Bersa 380, que tenía el cargador lleno, aunque ninguna bala en la recámara, según dicen, apta para el disparo en primera instancia. Allí se metió entre los militantes kirchneristas y logró maniobrar el arma a centímetros de la cara de la vicepresidenta. Luego gatilló, pero no salió ningún proyectil.