Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Fatal siniestro vial en Valle Fértil, el conductor de la moto se quedó dormido e impactó contra el guardaraíl

Un siniestro vial con consecuencias fatales ocurrió durante la mañana del domingo 25 de septiembre en el departamento Valle Fértil. La Policía confirmó que sobre la Ruta Provincial 511 a la altura del Puesto de San Roque se produjo este choque, en donde murió una persona.

Los implicados no eran de San Juan, sino que eran oriundos de la provincia de La Rioja. Desde la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales informaron que los damnificados venían de una fiesta que se organizó en la localidad de Aguango, pero para regresar a su vivienda debían necesariamente atravesar por ese sector de Valle Fértil.

La mecánica del choque consistió en que la moto, que era guiada por Roberto Britos de 30 años, impactó contra el guardarraíl. El hombre murió al instante, mientras que su acompañante, Gustavo Britos fue trasladado hacia el hospital departamental Alejandro Albarracín para recibir atención médica.

Los hombres iban a bordo de una Maverick 110 centímetros cúbicos. Desde Fiscalía precisaron que todo ocurrió debido a un error netamente humano. Tratan de analizar cada uno de los elementos para saber si influyó el exceso de velocidad o el cansancio en el conductor.

Este lunes recibirán los estudios de planimetría para determinar qué fue lo que ocurrió. Lo que sí descartaron es la intervención de un tercero. Es más, el sobreviviente declaró que notó a su pariente muy cansado y negó la participación de otro vehículo en ese mortal choque. Intervino personal de la Comisaría 12da.

Fuente: Telesol Diario