Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Juntos por el Cambio hará presentaciones judiciales por el Código Electoral

Fabián Martín, intendente de Rivadavia,  aseguró que iniciarán acciones contra la eliminación de la ley que prohíbe cambiar el sistema electoral 18 meses antes y el nuevo código electoral. Y además declaro que la ley es inconstitucional y tramposa. 

El Frente Juntos por el Cambio irá a la Justicia con, al menos dos presentaciones, por el nuevo Código Electoral. 

Según lo que aseguró el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, en diálogo con Radio Colón. La primera será contra la eliminación de  la ley 613-N, que impide hacer cambios del mecanismo de votación 18 meses antes del próximo comicio. “Entendemos que estamos amenos de 18 meses de las elecciones, sea la fecha que sea,  y esa ley está ley está surtiendo efecto, por lo que  no corresponde su eliminación o modificación. Vamos a judicializarlo”, dijo el jefe comunal. 

esto nos esta trayendo muchos dolores de cabeza y distrayendo de la política sanjuanina en este último año. Nosotros vamos a presentar acciones legales impulsadas por nuestro sector, vamos a judicializar lo que decida la cámara de diputados porque nos parece insconstitucional que se abrogue la ley 613N y vamos a seguir dando pelea por la democracia, es una ley inconstitucional y tramposa”.

“Nuestro frente entiende que el gobierno está preocupado por no perder las elecciones y por eso, cambia las reglas de juego sin importar más nada”, aseveró Martín.