Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La UNSJ llama a concurso para el diseño del isologo del 50º aniversario

El plazo de admisión de los trabajos es desde el 3 y hasta el 19 de octubre.

El año próximo la Universidad Nacional de San Juan celebra el cincuentenario de su creación y entre las numerosas actividades previstas en el marco de los festejos, se abre el concurso para el diseño del isologo del aniversario. La convocatoria la realiza Rectorado, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Comunicación de la UNSJ.

Si bien la apertura del concurso se realiza este 21 de setiembre, la admisión de los trabajos es desde el 3 hasta el 19 de octubre. Los resultados se conocerán a fines de octubre.El autor o autora de la propuesta ganadora recibirá $100.000.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes y profesionales egresados/as de las carreras de Diseño, Artes Visuales, y Comunicación de la UNSJ, y se ajusta a una serie de requisitos, que están contenidos en las bases que acompañan esta noticia.También figuran en este llamado los formularios que deberán descargar los participantes y que contienen la declaración jurada de autoría y la declaración jurada de cesión de derechos.Como se sabe, la UNSJ es la concreción del anhelo de la comunidad sanjuanina, que en la década del 70 impulsó su creación a partir de la Universidad Provincial Domingo Faustino Sarmiento, del Instituto del Profesorado y de la facultad de Ingeniería, que por entonces dependía de la Universidad Nacional de Cuyo.

El proceso de integración fue arduo y cuidadoso, completándose precisamente el 10 de octubre de 1973. Desde entonces, la UNSJ forma a sanjuaninas y sanjuaninos en una amplia y variada oferta de carreras de pregrado, grado y posgrado. El año 2023 será una excelente ocasión para repasar su historia y celebrar los logros.

Contactate con nosotros