Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Los barrios de Capital en los que colocarán contenedores y levantarán escombros este fin de semana

Nuevos contenedores de residuos domiciliarios se colocarán en los consorcios Conjunto 1, Conjunto 2, Barrio Fraternidad y en el cuadrante de calles Rivadavia, 9 de Julio, Av. Rawson y Aristóbulo del Valle. Además en esta última zona se realizará el operativo especial de limpieza “Capital no para”.

La Municipalidad de Capital continúa colocando en diferentes puntos del departamento el sistema de contenerización de residuos domiciliarios, lo cual beneficia a vecinos y agiliza la tarea diaria de los trabajadores municipales.
Este sábado 17 de septiembre, a partir de las 8 horas, personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios instalará los recipientes de 1 metro cúbico en los consorcios Conjunto 1 y Conjunto 2, ubicados en calle Salta y Sargento Cabral, Desamparados. También será el turno de contenerizar Barrio Fraternidad en Concepción, así como también en Capital Centro, en el cuadrante de calles Rivadavia, 9 de Julio, Av. Rawson y Aristóbulo del Valle. En este último cuadrante se realizará un intenso operativo de limpieza “Capital no para”. El mismo consiste en un abordaje especial para levantar escombros en poca cantidad, elementos en desuso, electrodomésticos viejos, colchones y residuos verdes embolsados.
Dos brigadas participarán en el operativo, con camiones y una máquina trituradora de ramas.
El movimiento que genera este operativo, se da durante el fin de semana, pensando en no obstaculizar el tránsito de quienes circulan por esa zona, además de evitar molestias a los vecinos o demoras en días laborales.

Contactate con nosotros