Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Luego de la lluvia se registraron varios damnificados en distintos puntos de la provincia

Los principales inconvenientes se registran en los departamentos Rivadavia, Santa Lucía, Pocito, Sarmiento, Rawson, Albardón, 25 de Mayo, 9 de Julio, Angaco, Zonda y Ullum.

La persistente lluvia que empezó durante la noche  generó inconvenientes  en algunas zonas de la provincia, sobre todo en los asentamientos ubicados en distintos departamentos, según informaron desde la Dirección de Emergencia Social, del ministerio de Desarrollo Humano.

Según el relevamiento, a las 9, se había solicitado asistencias en 10 departamentos, totalizando 45 hogares afectados con distintas complejidades. Entre ellas, filtraciones en paredes de adobe, techos que cedieron por la caída de agua por varias horas, etc.

El trabajo se concentró en los asentamientos de Rivadavia y Santa Lucía, zona de Carpintería en Pocito, Cochagual Norte en Sarmiento, zona oeste de Rawson, varias áreas de Albardón, 25 de Mayo, 9 de Julio, Angaco, Zonda y Ullum.

«Se continúa durante la jornada realizando el relevamiento en conjunto con los municipios, teniendo en cuenta que los materiales para realizar las reparaciones en las viviendas ya se encuentran, con anticipación, en cada departamento. En caso de que alguna situación lo requiera, la Dirección de Emergencia Social reforzará la entrega de materiales a cada municipio», indicaron desde el organismo.

fuente: diario de cuyo