Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El PTP celebró con un chocolate de unidad, el Día de las Infancias en Santa Lucía

El día sábado 27 de agosto se realizó el festejo del día de las infancias en Santa Lucia, en la plaza Periodistas Sanjuaninos, en el Barrio Tierra del Fuego.

Organizado en conjunto por el comité del Partido del Trabajo y del Pueblo y del Partido Bloquista. Con la presencia de los dirigentes departamentales de ambos partidos, Federico Suero y Juan Sancasani.

Fue una hermosa jornada con cuatrocientos chicos que se acercaron a divertirse y disfrutar de los juegos y el riquísimo chocolate. El clima acompañó durante toda la tarde.

Hubo sorteos de juguetes y una bicicleta. Unas compañeras de la juventud se animaron a disfrazarse de payasitas y hacer reír a las niñas y niños.

El trabajo en conjunto de ambos partidos que tienen una mirada en común sobre la realidad del departamento como lo expresaron los dirigentes en sus saludos. Que no haya vecinos de primera y de segunda en Santa Lucía. Fue un pequeño aporte realizado a pulmón, con el trabajo de las compañeras y compañeros que prepararon las masas dulces y el chocolate.