Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Santa Lucia: Una nena de 6 años fue atropellada al bajarse del colectivo frente a una escuela

Los vecinos de la escuela Provincia de Corrientes, en Santa Lucia, se vieron alertados, pasado el mediodía de este jueves, con un siniestro vial que podría haber terminado de la peor manera. Todo se dio cuando una alumna de 6 años fue atropellada al bajarse del colectivo en el ingreso a la institución educativa.

Según revelaron las fuentes policiales, la menor había descendido junto a su hermana de un colectivo que pasa por la puerta de la escuela. La misma está ubicada sobre Avenida Libertador Gral. San Martín este 3124, a metros de calle Santa María de Oro.

Al intentar cruzar rápidamente la calle, un auto que transitaba por el lugar atropelló a la menor de 6 años que había bajado del colectivo, pasadas las 13:30 de este jueves. Afortunadamente, el impacto no se dio de manera tan violenta y la pequeña no habría sufrido heridas de consideración.

Por este motivo, personal de la Comisaría 5ª y de Emergencias Médicas llegaron hasta el lugar del hecho. Allí la menor fue atendida a metros de la institución escolar y no necesitó ser trasladada hacia algún sanatorio.

Fuente: Diario Huarpe