Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Ya hay fecha para la Feria Educativa de la UNSJ

Como cada año, la FEDU vuelve a hacerse lugar en la agenda educativa. En esta ocasión será bajo el eje ¡“Descubrí tu pasión!”.

Este miércoles desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan dieron a conocer que oficializaron la fecha prevista para la feria educativa. En este sentido detallaron que la misma está habilitada para toda la comunidad interesada en estudiar carreras de nivel superior. 

De acuerdo con la información señalada por la UNSJ, la Feria Educativa 2022, se realizará los días 13 y 14 de octubre en el Hall de Edificio Central UNSJ, la misma está ubicada en Mitre 396 este. El horario previsto será de 10 a 18 horas.

Nuevamente, el lema es  “Estudia en la Nacional” y con el eje en ¡“Descubrí tu pasión!”. De este modo, desde la casa de altos estudios, buscan acercar a la población local información sobre carreras universitarias y los servicios que la UNSJ brinda a las/os futuros ingresantes de la Universidad Pública, Laica y Gratuita.

Como cada año, en la Feria Educativa habrá stands de todas las carreras de la universidad nacional, información sobre becas para ingresantes, muestras del Área Deportes, exposición de los Talleres de Cultura de la UNSJ, entre otras actividades de interés. Como siempre, la entrada es libre y gratuita.

fuente: canal 13