Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Boca vuelve a San Juan para jugar las semifinales contra Patronato

Boca Juniors vuelve a jugar en San Juan. Tras un año, se enfrentará a Patronato por una de las semifinales de la Copa Argentina. El partido será el próximo 26 de octubre confirmaron desde la Secretaría de Deportes.

Tanto para el equipo de Hugo Ibarra como para el de Facundo Sava, que acaba de perder la categoría y descender a la Primera Nacional, será la primera vez en el torneo que compitan en la cancha cuyana, que tiene capacidad para poco más de 25 mil espectadores.

El ganador del choque en San Juan entre el Xeneize y el Patrón se medirá con Banfield o Talleres de Córdoba, que se sacarán chispas el miércoles 26 de octubre, desde las 18, en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa.

La última vez que estuvo el Xeneize en la provincia fue en la definición de la Copa de la Liga Profesional 2021 y donde el campeón terminó siendo Colón de Santa Fe. Esa definición la jugaron Colón, Independiente, Racing y Boca. En aquella posibilidad, Boca perdió en las semifinales por penales contra la Academia; 0 a 0 en el global y 4-2 en Penales.