Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Ciclismo: Se realizó la segunda fecha copa homenaje » CARLOS NICOLÁS AGUERO»

En la jornada de este domingo se llevó a cabo la segunda fecha del petit, en la copa homenaje a Carlos Nicolás Agüero. Con una mañana fresca, pero esto no impidió que los infantes participaran de una nueva competencia y disfrutaran en familia de este bello deporte.

El torneo comenzó el 23 de octubre y se llevará a cabo hasta el 13 de noviembre todos los domingos a partir de las 8,30 la concentración hasta las 13.30 aproximadamente.

Resultados de la segunda fecha:

Javier Agüero dijo a Espacio de Opinión: «Este es el primer torneo que realizamos para niños y estamos muy felices de la amplia participación, es por eso que agradecemos y felicitamos a los chicos y a sus entrenadores».

También agregó: «Entrenamos de lunes a viernes desde las 18:00 horas hasta las 20:00 aproximadamente. Nos pueden encontrar en facebook o instagram como Escuelita de Ciclismo Carlos Nicolás Agüero se contactan con nosotros y les brindamos toda la información. Las inscripciones son gratuitas y los pequeños pueden comenzar con cualquier bicicleta y venir con muchas ganas».