Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Comenzó el curso para emprendedores de Marketing digital

Durante la tarde del lunes y con muy buena convocatoria, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios y la Dirección de Pymes y Emprendedores en conjunto con la Agencia Calidad San Juan dieron inicio al curso de Innovación y Marketing Digital para Emprendedores.

El dictado es presencial y se lleva a cabo en la Red para Emprender, ubicada en avenida Ignacio de la Roza 306 oeste (esquina Catamarca).

En esta oportunidad, siguiendo con un conjunto de actividades a realizarse por la Red para Emprender San Juan para el acompañamiento, asistencia técnica y formación a todos los emprendedores del ecosistema provincial, tuvo lugar la primera jornada de esta iniciativa a la que los emprendedores todavía están a tiempo de sumarse completando el siguiente formulario: https://bit.ly/3g94AwQ

Objetivos de la capacitación

  • Conocer la evolución de la tecnología y las nuevas reglas del juego.
  • Comprender el impacto de internet en el contexto laboral: medios, usuarios y publicidad. El comercio electrónico en el contexto financiero.
  • Aprender estrategias de Marketing Digital, estándares y leyes digitales de Internet. Principios básicos del ecosistema digital.

Dicho curso está dividido en cuatro módulos, que se dictarán en un lapso de 10 clases de tres horas cada una. A partir del próximo jueves 27 el horario será de 19 a 22 horas, siendo el cronograma todos los martes y jueves (dos clases por semana) culminando el día 24 de noviembre, día en el cual se darán a conocer a los tres mejores alumnos que recibirán como premio un mes de administración de sus redes sociales, según criterios preestablecidos.

Temas a tratar

  • Introducción al Marketing Digital.
  • Introducción a las Redes Sociales.
  • El Plan de Marketing.
  • Analítica Web

Cabe destacar que los participantes cuentan con material de cada una de las clases. Para consultas o informes comunicarse con la Dirección Pymes y Emprendedores al teléfono 4306456/71

Fuente: Prensa Ministerio de Producción y Desarrollo Económico