Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Fiesta en el CPC: 4000 personas despidieron el año con las Pistas de Salud de Capital

La Municipalidad de Capital desarrolló el encuentro interpistas este sábado, como cierre anual de actividades de los espacios que el Programa Pistas de Salud de la Dirección de Deportes tiene en todos los distritos del departamento. El evento reunió a las familias de los y las alumnas, que dieron todo en la pista.

El Concepción Patín Club vibró este sábado al ritmo de las coreografías que prepararon más de 1000 alumnas y alumnos del programa Pistas de Salud. En un evento a puro baile que reunió a más de 4000 personas, se realizó el Encuentro Interpistas para dar cierre anual a esta actividad de la Dirección de Deportes de Capital, en el marco del Plan Estratégico Escuela de Vida. Las 33 pistas que se despliegan por todos los distritos coordinaron 9 coreografías en las que trabajaron de manera conjunta, desplegando todo lo aprendido en el año en materia aeróbica y rítmica.
Amigos y familiares se distribuyeron en las gradas para disfrutar de un show con mucho color y emoción.
El intendente de la Capital Emilio Baistrocchi estuvo presente junto al secretario de Gobierno Horacio Lucero y al director de Deportes Roberto Roldán. “Tenemos un gran grupo de chicos y chicas q trabajan todo el año para que esto pase: los profes y las profes para quienes pido un gran aplauso. Cada vez tenemos más personas que se quieren integrar y esto denota la demanda de participación y la necesidad de cuidarnos, de juntarnos y tener cada vez más amistades; crecer en el día a día” destacó Baistrocchi.
Al finalizar la muestra coreográfica, se realizo un pequeño baile de cierre para todas aquellas personas que quisieron participar y disfrutar un rato ameno con los participantes. El plan Escuela de Vida dispone de actividad física y deportiva para acompañar a los capitalinos en todas las etapas de la vida, desde niños de 6 años hasta adultos mayores de 60. Junto a clubes e instituciones intermedias, Capital lleva estas actividades deportivas a todos los distritos del departamento. La invitación es abierta y gratuita. Quienes lo deseen pueden consultar todas las propuestas en https://municipiosanjuan.gob.ar/deportes o bien comunicarse por mensajes al WhatsApp institucional de Deportes: 2644 59-9527.