Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Gran Hermano: el reality más famoso del mundo ya tiene fecha de estreno

Regresa el reality con 18 participantes y la conducción de Santiago del Moro. Conoce todos los detalles en la nota.

Telefe confirmó que Gran Hermano volverá a la pantalla el lunes 17 de octubre y Santiago Del Moro será quien le de inicio a una nueva temporada del reality más famoso del mundo.

La vivienda de 2000 metros cuadrados será la más grande desde el debut del formato en territorio argentino y su ubicación es un secreto, para evitar que se filtre información del exterior como ha pasado en otras ocasiones. Además, cuenta con 87 micrófonos, y 65 cámaras, una importante pileta donde se realizarán desafíos físicos, sauna y un espacio para que los participantes puedan tener fiestas semanales.

Si bien se podrá seguir por la pantalla de Telefe, el reality también estará disponible las 24 horas en streaming a través de Pluto Tv.

Otra de las novedades es que la competencia suma «La prueba del líder», un desafío que se jugará de forma individual semanalmente y consagrará a un participante que contará con inmunidad por semana. El ganador del reality será acreedor de una cifra récord en la historia del programa: un premio de 15 millones de pesos.

Por su parte, Gastón Trezeguet, quien formó parte de la primera temporada y ahora es productor del ciclo, aseguró que lo más rico de esta entrega es la diversidad dentro del elenco, en el que no solo habrá personas de todas las edad, sino también de todas las preferencias sexuales.

Fuente: El Litoral