Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Las nuevas ministras de la nación tomaron juramento este jueves

El presidente Alberto Fernández tomó este jueves juramento a las nuevas ministras de Trabajo, Desarrollo Social y Mujeres, Género y Diversidades y llamó a mantener la “unidad” para «ganar» las elecciones de 2023, en un mensaje frente a centenares de funcionarios y dirigentes del Frente de Todos presentes en el acto.

Con un acto que se realizó al aire libre, en el parque Colón de la Casa de Gobierno, el jefe de Estado encabezó la ceremonia en la que Raquel «Kelly» Olmos, Victoria Tolosa Paz y Ayelén Mazzina quedaron formalizadas en sus respetivos cargos.

“Con estas tres mujeres que incorporamos al Gabinete estamos queriendo empezar una etapa, en este año que nos falta de Gobierno, para ponerle las fuerzas que hagan falta” porque ,“si hay algo que nos une a ellas, es la convicción de que debemos estar unidos por sobre todas las cosas”, dijo el Presidente en su discurso.

Cerca de 700 fueron los invitados que acompañaron al jefe de Estado en el acto; entre ellos, la mayoría de los ministros del Gabinete nacional, la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT), dirigentes de movimientos sociales, funcionarios y gobernadores provinciales.

Fuente: Telám

Contactate con nosotros