Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Red Tulum: desde hoy, se podrá saber cuándo pasa el colectivo por la parada

Este jueves, desde la Dirección de Tránsito y Transporte, harán oficial la inauguración del Centro de Monitoreo y la aplicación de seguimiento en tiempo real de todas las unidades de la Red Tulum.

El nuevo Centro de Monitoreo, estará ubicado en calle Laprida y Catamarca. Desde ahí se controlará que se cumplan con los recorridos establecidosla frecuencia de cada uno de los 600 colectivos que circulan en la provincia y el número de pasajeros. Si bien desde hace algunas semanas se comenzó con una prueba piloto en pocas unidades desde este jueves el sistema de seguimiento en tiempo real comenzará a funcionar en el 100% de los colectivos de la provincia.  

Este nuevo sistema se hará mediante GPS en las unidades y los inspectores en las calles quienes controlan a los que estan en circulación. Esto permitiría resolver uno de los reclamos más frecuentes por parte de los usuarios de la Red Tulum, que es defasaje entre el horario que indicaba la aplicación del nuevo sistema con lo que en realidad sucedía en las diferentes paradas.