Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Solo quedaron entradas populares y por internet se agotaron para ver a Boca en San Juan

Anoche, en medio de los festejos de los hinchas xeneizes,  se informó que este lunes iniciaba la venta de las entradas para el partido de Boca-Patronato por semis y por eso desde anoche acamparon en el lugar para garantizarse el lugar en el encuentro. 

 Las boleterías abrían a las 9 de este lunes, pero ya desde las 20 horas de este domingo, había sanjuaninos haciendo fila para comprar sus entradas de manera presencial. Solo estaba permitido vender dos entradas por personas, para evitar la reventa de entradas. Casi una hora y media después de que comenzó la venta de entradas se agotó casi todo.

Varios de los fanáticos asistieron con sus reposeras y sus carpas para pasar la noche. Algunos llevaron comida para la cena y posteriormente para el desayuno. Había gente de todos los puntos de la provincia, de Chimbas, de Rawson y de departamentos de fuera del Gran San Juan. 

Desde la secretaría de Deportes confirmaron que en la boletería Norte del Estadio  se agotaron las populares y sólo quedan plateas.  Cabe recordar que sólo se entregan dos tickets por persona y el pago debe hacerse en efectivo. En Autoentrada se agotaron todos los tickets disponibles. 

Los precios de las entradas fueron: popular $3.000; platea Este en $5.000; platea Oeste Alta, $6.000 y platea Oeste Baja en $7500.

El equipo que dirige Hugo Ibarra y campeón de la Liga jugará ante Patronato el miércoles por semifinales de la Copa Argentina. La cita será a las 21.30 en el estadio San Juan del Bicentenario.