Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Canelo Álvarez amenazó a Messi por un supuesto gesto contra la camiseta de México y figuras del deporte salieron a defender al 10

En las últimas horas, varios tuits realizados por el boxeador mexicano Canelo Álvarez dieron la vuelta al mundo por la polémicas frases que utilizó acusando al astro Lionel Messi por su accionar en un video que se viralizó del vestuario argentino post victoria ante México por 2-0, donde el capitán abrió el marcador. Luego de darse a conocer las polémicas declaraciones en contra Lio, algunas figuras del deporte y amigos del 10 como Sergio Kun Agüero y Cesc Fábregas salieron en su defensa y repudiando la actitud del boxeador.

Luego de la victoria de Argentina los festejos de la Scaloneta en los vestuarios fueron compartidos en las redes sociales. En un video se ve una camiseta de México en el suelo delante de Messi, mientras se sacaba el botín. En el movimiento para sacarse el calzado, el astro, sin intención, corrió la camiseta con el pie y Canelo explotó en las redes sociales.

La actitud de Canelo no pasó desapercibida y muchos jugadores que han sido compañeros del argentino se hicieron eco y salieron a bancar al futbolista.

Uno de ellos fue el Kun Agüero, quien es amigo del 10. Como es habitual en estos tiempos, el ex Manchester City salió al cruce en las redes.

No solo su compatriota salió a defenderlo, también hizo lo propio su excompañero y amigo español Cesc Fábregas.

Por otro lado, llegó el tuit de Santiago Ponzinibbio, luchador argentino de artes marciales mixtas en UFC, que prometió estar ahí cuando se encuentren Messi y Canelo luego de la amenaza.

A pesar de los mensajes que recibió por parte de usuarios de Twitter mostrando la diferencia con lo dicho por el boxeador, el mexicano continuó con tuits polémicos y comenzó a tener cruces con periodistas. «Desde que está la playera de MEXICO en el suelo ya es un insulto Déjense de pendejadas de que fue o no fue», sigue insistiendo el mexicano.