Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Con un gran desfile Caucete festejó el aniversario 171° de la Villa Independencia

Este viernes por la tarde los vecinos de la Villa Independencia de Caucete se reunieron en la Plaza San Martín para festejar el 171° aniversario de la Villa cabecera del departamento. Se vivió un gran desfile, sorteos, talleres, muestras artísticas, feria de emprendedores, ranchos típicos y culminó con la actuación de Omega, la banda sanjuanina del momento.

Romina Rosas Intendente del departamento de Caucete habló con Espacio de Opinión y dijo: «Son 171 años de esta querida Villa Independencia que es la madre de la historia de todos los cauceteros. Aquí surge el primer asentamiento poblacional del departamento Caucete y luego se muda a la Villa Colón. Hoy celebramos junto a los vecinos, con un desfile hermoso donde participaron: la escuela del departamento, agrupaciones gauchas, el club de fútbol, la banda del regimiento y la policía de San Juan».

También habló sobre las importantes obras en la plaza principal como la renovación total de la iluminación, renovación de sus juegos, se creó un espacio para jóvenes como la cancha de fútbol tenis y un gran cartel que identifica el ingreso a la Villa Independencia.

Rosas Agregó: «Estamos terminando nuestro mandato, nos queda un año más de gestión, aún tenemos muchos por hacer y concretar todavía. Primero había que asentar las bases necesarias del desarrollo que es lo que hemos hecho, cómo la inauguración de las cloacas, agua, viviendas, el comando radio eléctrico, la segunda comisaría de caucete y varias obras de agua distintas comunidades. Se han resuelto diferentes problemáticas históricas en el departamento y que por supuesto hoy podemos encontrar frutos».

«Nosotros estamos trabajando para los cauceteros, nuestra gestión fue enmarcada por nuestro esfuerzo que a tenido que ver con lo sanitario y esto hace que la gestión requiera de un poco más de tiempo para poder cerrar esos proyectos que tenemos y es por eso que esperamos poder darle continuidad si los cauceteros nos permiten».